miércoles, 6 de diciembre de 2006


4 comentarios:

Anónimo dijo...

che nueva muestra, nuevo afiche, nueva foto en el afiche, nueva titulo de la nueva muestra.......no ´para eh

Emi dijo...

Hola Alejo!!!!
QWue bueno amigo!
la erdad es que me pone muy contento que estres exponiendo... muy buen laburo!!!
Emilio Firpo

Anónimo dijo...

Me encantaron tus fotos de jueguetes antiguos..Las vi en la sala del banco provincia y por momentos me daba cierta melancolía, tengo 25 años.la verdad que nunca pude jugar con ninguno de ellos (mi viejo si)..pero tuve la sensación como de "inocencia perdida"..esta bueno que una fotografia te provoque esos sentimientos.

Anónimo dijo...

Hola, no me conoces... Pero yo a vos si, tu edad, donde vivís (para no decirla publica digo que cerca de WM), y quienes son tus hijas (L.O y A.O);Gracias -2016